Equipo, casi confirmado

Cristofer Díaz, periodista de Radio La Voz, publico en su cuenta personal de Twitter la probable formación para enfrentar este domingo a partir de las 20 hs. al Lobo jujeño en el Hilario Sánchez.

LA PROBABLE FORMACIÓN

De no haber alguna modificación, el once inicial del verdinegro sería el siguiente:  ‪#‎SanMartinSJ‬. Ardente/ Capelli, Mattia, Vera, Gonzalez/ Quiroga, Bustos, Lopez, Iberbia/ Figueroa, Dalla Costa. Nada confirmado!

ENTRENAMIENTO EN CONCEPCIÓN

Practica de futbol en ‪#‎SanMartinSJ‬ con 4 cambios, todos obligados. Capelli, Vera, Iberbia, Dalla Costa por Bogado, Barone, Pelaitay y Bueno.

Sin Bogado, por 20 días

El volante Verdinegro estará ausente de las canchas al menos por 20 días y no estará para los juegos ante Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago, Aldosivi y Guaraní Antonio Franco.

Ya que lo tiene al mal traer una “Fascitis plantar” que le impiden terminar los partidos pese a ser infiltrado en la zona. La decisión se tomo un forma conjunta entre el cuerpo médico, y cuerpo técnico.
Según expreso el médico German Vera la rehabilitación se dividirá en dos etapas que durar 10 día cada una.

A Mauro se le sacarán las secuelas del impacto en su pie con trabajos de kinesiología donde hará trabajos de bicicleta y mucha natación. Mientras que luego vendrá la restante decena de días en la que comenzará de a correr de a poco para luego tomar ritmo nuevamente.

¿Hora de nuevas estrategias?

Pareciera ser que al equipo de Rubén Forestello le encontraron la “vuelta”. Venía jugando bien, y sumando puntos. Pero de repente, se estancó en un pozo ciego y todo parece indicar que no puede salir de allí.

Según me comentó Franco Berardinelli, el volante Mauro Bogado NO sería de la partida, de todas formas; habrá que esperar como continúa su evolución.

Eso fue todo amigos.

Hasta mañana.

Konejo. 

ARMANDO EL ROMPE CABEZAS

EL DOMINGO SAN MARTÍN RECIBE A GIMNASIA

San Martín hace 4 partidos que no logra sumar de a tres, los dirigidos por Forestello decayeron a nivel de juego, y a eso se le suma la baja de varios jugadores. Mauro Bogado quedo descartado para jugar el domingo contra el otro puntero de la zona A, el Lobo Jujeño.

Si bien el “Yagui” no confirmo el equipo, en estos días serán evaluados a fondo los lesionados Renzo Vera que padece una fuerte molestia en el esquiotibial de la pierna derecha, Al igual que Deivis Barone que solamente jugó 6 minutos el último partido que le toco afrontar al Verdinegro ya que el oriental sufrió una fuerte contractura.

SIEMPRE POLÉMICO

ESTE DOMINGO JUEGA SAN MARTÍN

German Delfino fue designado por la AFA para impartir justicia este domingo, cuando al Verdinegro le toque recibir al Lobo jujeño, que de ganar hoy su partido frente al bicho de la paternal alcanzara la punta con 23 unidades.

Los Antedecedentes de Delfino dirigiendo al verdinegro no son los mejores ya que San Martin solo gano 1 partido de 3 que en los que le toco dirigir, fue el encuentro jugando en el Estadio Bicentenario por la Copa ”San Juan Fraterno” cuando el Santo derroto a 2 a 1 Desamparados con goles de Penco y Caprari.

Delfino estuve en el ojo de la tormenta cuando sus fallos lo perjudicaron al conjunto Sanjuanino en el recordador partido por la fecha 19 del Clausura 2012, San Martin visitaba a San Lorenzo buscando salvarse del descenso y evitar la promoción, muy distinta era la historia del Ciclón que por aquel entonces jugaba por no descender y tenía que ganar si o so para lograr jugar la promoción y no perder la categoría directamente. El triunfo se lo termino quedando el Matador del Bajo Flores por 3 a 1 , y el Verdinegro termino jugando la promoción contra Rosairo Central.
En ese encuentro Delfino no sanciono una clara falta de Carlos Buenos sobre Leonardo Corti lo que le permitió empatar transitoriamente el partido. Minutos después lo termino expulsando de mala manera a Mauro Bogado.

El último Antecedente fue cuando el Verdinegro termino perdiendo la categoría contra River en el Monumental. Ese día Carlos Sanchez marco un gol en OFF SIDE para el Millonario que terminaría ganando el partido 3 a 1. Previo a todo esto Delfino no sanciono un claro penal sobre Emmanuel Mas, en ese momento el partido estaba 2 a 1 y por las protestas termino sacándole roja a Damian Ledesma. En los minutos finales Iturbe inicio unos desmanes por “cargar” a los jugadores sobre el Descenso, pero “El pito” termino informando de oficio a 7 jugadores de San Martin.